BATIDO DETOX PARA EL DÍA SIGUIENTE

¡Hola amigos! Estamos felices de anunciaros que nos hemos mudado a un nuevo hogar en la red: alimentacionkonsciente.com Así que les invito a que pasen a visitarnos. Y para que vayan haciendo boca les dejo aquí el nuevo post, para ir preparándonos para las navidades.

BATIDO DETOX PARA EL DÍA SIGUIENTE

BATIDO VERDE DETOX

¡Wow! ¡Cómo se han desvanecido los meses desde que publiqué el último post! ¡Y cuántos cambios desde entonces! Y sin querer, ya estamos en la recta final del año, en pleno ambiente navideño, entre celebraciones, comidas y compras. Y claro, mantenernos saludables en esta época del año se vuelve todo un reto.

Para estas fiestas os tengo preparadas unas cuantas recetas originales y saludables, de esas a prueba de cuñados quisquillosos, 😉 Así que tranquilos, todo estará bajo control. Y para empezar la temporada, nos vamos al final, al día después, o a la mañana siguiente a… la cena con los amigos del colegio, “el club de la A de plata y asociado”, la reunión anual de primos, la cena con los compañeros de trabajo y la larguísima lista de reuniones sociales con las que salpicamos estas fechas. Divertido, sin duda, pero tras unas cuantas reuniones estamos deseando que acaben, porque sencillamente estamos agotados. El cuerpo nos pide un tiempo muerto, un “reinicio” para poder ajustarse de nuevo.

Por eso he pensado que es buena idea que tengamos ya a mano el remedio del guerrero: un maravilloso batido verde. Cuando te despiertes sintiéndote cansado y poco brillante -he omitido lo de “cuando te levantes” porque estos días suele costar abrir un ojo, así que lo de salir de la cama es casi para superhéroes-, y estés pensando en un almax, un café e incluso otra copa para poder ponerte en marcha… solo te puedo decir una cosa: cancelar, cancelar. Tu solución no está ahí, créeme. Tu elixir es el Batido Detox. No es mágico pero te ayudará a eliminar las toxinas mucho más rápido, y con ello te sentirás mucho mejor.

 

– See more at: http://alimentacionkonsciente.com/2015/12/08/batido-detox-dia-despues/#sthash.JLFuT3AS.dpuf

Anuncios

Acerca de nat4nat

Estoy haciendo un blog sobre Alimentación Consciente. Se trata de aunar y clarificar las distintas corrientes de alimentación sana. De manera que puedas conseguir de una manera sencilla "que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" (Hipócrates). Es un espacio abierto a la participación de todos.
Esta entrada fue publicada en Recetas saludables y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s